lunes, 31 de agosto de 2009

Corner Soul

Hoy me siento bien, aunque me estoy aprovechando de este resplandor que sale de mis ojos, como un twinkle.


The wind has blown away the corner soul


THE CLASH abrió mis horizontes musicales. El reggae me hace sentir bien. Esto no es algo que se logre de la noche a la mañana, pero ahi va...Esto va a transformarce, ya no se trata de mi, ahora es cuestión de ejercer una función social. Él dijo, puedes hacer tu tarea, puedes obtener las mejores notas, pero dónde queda lo que realmente debería salir de toda la pila de información. ¿Qué hay detrás de todo eso? Cuando todos se van de la fiesta, es hora de ponerse a llorar. Reir es fácil; tener el corazón alegre, no.

Hay cosas que no debería decir, comentarios que no vienen al caso. Debería morderme los labios, debería sólo encogerme de hombros y soplar. Uno no deja de aprender. Soy buena con las frases. Pequeñas frases.

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy