lunes, 20 de julio de 2009

Mess up

Quisiera escribir cosas bonitas. Decir que mi vida es una maravilla. Decir que estoy creciendo como persona. Hacer las típicas reflexiones del verano de este año. Sin embargo, nada de eso está siendo parte de mi mundo. Siento que estoy dejando muchas cosas de lado por simplemente creer que así estaré bien...sí una vida sin complicaciones, es una vida sin mucha vida social; donde me río cuando me da la gana y me creo la gran huevada. Y lo peor de todo es que es así como me gusta ser. Qué hay detrás de esto. ¿Necesito mano dura? ¿como todos en este país? Sé que es lo que tengo que hacer, pero me gusta jugar con el tiempo, porque él siempre juega conmigo. No me apresuro, cuando debería hacerlo, y me aprovecho demasiado de mi buena suerte. Ya me cansé de hacer nada.
Y que si esto cambia. Sería entretenido, no es cierto. Rayos como me gusta jugar con mis habilidades. Que inconstante soy. see, vivir al límite..qué ganas!

1 comentarios:

ZmS dijo...

Nunca sabre como escribir el comentario exacto... Me gusto lo que lei y creo por el momento ando rondando el mismo espacio... Son momentos y siempre todo sera precario...

Nunca he hecho balances de mi vida, facil el resultado siempre sera negativo.

 

Template by Blogger Candy