jueves, 14 de febrero de 2008

Amor y Amistad, 2 canciones más...

Tenía planeado postear algo "magno" para este día, pero no logré encontrar los detallosos ornamentos que necesitaba. Cosa mia.
Y nada, hoy el Feliz Día de San Valentín nos invade. ¿Y a quién no le ha tocado sumergirse en ese cusi mar rosa? Recuerdos. El hoy que se vuelve ayer.
Y por supuesto canciones. Ésta es una que alguien, literalmente, me dio; y no como dedicatoria, sino como "a ver si es" (soy metafórica)

Superstar-Sonic Youth

Y agregó (días antes): Para mi 14 de febrero puede ser ahora mismo...

Al final del día, a solas en mi cuarto, estaba poniendo algunas cosas en su lugar y me topé con una cajita de escritos amicales...dentro de ella estaban las tres cartas que recibí de una amiga, en tres diferentes etapas de mi vida; de las cuales la segunda es la que más me agrada y tiene como fondo esta canción y el video: Under The Bridge - Red Hot Chili Peppers

7 comentarios:

Jorge dijo...

es sólo un 14...

no hay que darle importancia...

cada mes tiene su 14...

Maricruz dijo...

De hecho no le doy importancia alguna...suena a terapia ¬¬

Jorge dijo...

entonces xq escribes sobre esto?


dejalo pasar y q ocurrar, el mañana siempre llega...

Maricruz dijo...

Son sólo palabras que suenan a monólogo. Let it be

Jorge dijo...

mono...

logo...

Dale q dale...

so let it be...

Maricruz dijo...

Dejadme ser..ja

Jorge dijo...

dejote...

aunq prefiero sexy sadie...

 

Template by Blogger Candy