jueves, 29 de enero de 2009

Se acaba Enero.

El verano está en su punto máximo.
También soy una de las personas que odia el verano. Odio ser del común, por cierto. Ja.
Bueno, suspendí por un tiempo indefinido mi posible tema de investigación de Tesis, por pasar algo de tiempo en casa haciendo cosas que nunca quize hacer de chibola. Me da igual.
Pero más odio los carnavales.
Este mes estuve estudiando en la tarde en el ICPNA. La verdad es que odioo también ese horario. (Jaja sí, soy una maldita aburrida de mierda) Odio cuando hay mucha gente, odio estar parada en los carros, odio el tráfico, odio que los baños esten llenos, odio que las chicas pasen horas mirándose al espejo (hagan eso en sus casas)
Sin embargo no todo podia ser malo. Al menos mi salon no fue tan malo.
Recuerdo mi primer día en la tarde, ese día también fue mi examen de Historia Universal. Llegué como a las 2 y 45 (la clase comenzaba a las 3:15) me dirigi al salón y lo vi cerrado, de pronto volteé y vi a una chica, le pregunté si era del Intermedio 3, y me respondió afirmativamente. Entonces le dije, hay que entrar, porque hay unas chicas adentro, tenemos clase, asi que nos tienem que abrir la puerta. La chica sin contestarme se dirigió hacia la puerta y al no poder abrirla, "tocó" la puerta (no me gusta esa expresión) y las chicas le abrieron.
Yarid fue la primera persona que conocí en ese salón. Al sentarnos empezamos a hablar como si nos conocieramos de años. Más adelante me dijo que me extrañaría, porque yo siempre le hacia reír (!!!??) Y yo le dije: You are my competition!
Ese mismo día conocí a Keyla, una niña de 16 años, con quien formé grupo para hacer el bendito Project. Soliamos almorzar juntas. (Fuck, no le pase el Cd de Encarta)
También conocí a Geraldine quien era más amiga de Yarid. Todo bien con ella.
Estaban los demás chicos de la esquina, quienes hablaban cada tontería, pero todo bien con ellos. (jaja si supieran!)
En ese Intermedio obtuve mi primer 100, junto a Yarid y Geraldine.
Esto parece un diario. Uhm. La verdad es que no tengo inspiración para redactar toda esta historia de manera más amena. Siento calor, y me siento gorda. (¬¬)
La novedad es que en Febrero me levantaré más temprano, puesto que estudiaré a las 7am.
Rayos que tedio escribir asi. "Voy a tomar una ducha". (Esa frase tampoco me gusta)

1 comentarios:

Bruno Cornejo dijo...

¡Maravilloso febrero!, sin duda mi mes favorito: sol, playa, amor, AMISTAD, carnavales...
No odies tanto, pobre higado.


Hoolaa jeje, la verdad que me gusto mucho tu blog, lo seguiré siempre que pueda.

 

Template by Blogger Candy