jueves, 12 de marzo de 2009

Cosa de chicas.




"Being powerful is like being a lady. If you have to tell people you are, you aren't"
Margaret Thatcher.


Estas últimas semanas han estado yendo muy diferentes a lo que usualmente iban. Cada día trato de mejorar en todo lo que hago. Estoy probándome a mi misma, es decir estoy proponiendome a hacer cosas que antes odiaría hacerlas. Claro, antes todo lo tenía facil. Antes no me veía al espejo y veía a alguien de 20 años a punto de terminar su carrera. Antes sólo veía a una niña que pasaría el resto de su vida en casa, diciendo: algo haré cuando sea grande."" lo cierto es que pensar en el futuro me era muy ajeno, al igual que mi presente. Siempre estaba alejándome de las cosas que me hacían mal, según yo.

Ahora quiero tener un propósito en la vida. Hacer cosas que nunca pensé hacer. Podría decir con certeza que soy impredecible. De un momento a otro puedo cambiar de actitud sin avisar a nadie, sólo necesito pensar en lo que haré antes de llevarlo a cabo. Y eso me parece lo más interesante y atractivo de la vida, en tener la capacidad de mejorar nuestra condición. Mucha gente puede pensar que algunas cosas no cambian ni a patadas. Eso no es cierto. Las cosas, lo que sea NO puede durar para siempre, cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el rumbo. Muchos no lo hacen o simplemente lo hacen mal y peor aún se rinden ante el primer fracaso. Eso es terrible. Yo suelo borrar muchos episodios pasados y pretender que nada de lo que me podría ofuscar alguna vez paso. ..

"It takes 20 years to build a reputation and five minutes to ruin it. If you think about that, you'll do things differently"
Warren Buffett



A propósito de "quotes" o fraces célebres y del Día Internacional de la mujer, recuerdo haber escuchado muy placenteramente lo que dijo Josefina Barrón en una entrevista en radio capital, era algo así: Es rico sentirse mujer, pero una mujer con ansias de comerse al mundo.
Me encantan los contrastes en la mujer, bella, inteligente, "dura", hermosa, talentosa, romantica, etc...
Al ver a Kina Malpartida veo todo eso. Chevere que su mamá haya sido una Top Model, la cual tiene un carácter fuerte al parecer, como dicen la tiene clara. Debe ser la emoción, pero admiro el esfuerzo de Kina por llegar a ser una campeona.

1 comentarios:

Karmaleonika dijo...

mmm cualquiera avisa que tiene blog...visita el mio jaa

 

Template by Blogger Candy