domingo, 29 de marzo de 2009

Ay, cómo duele crecer.

Los días se pasan volando...estoy próxima a cumplir 21 años. Me siento vieja. Pero no tanto. Aunque siento que he cambiado. El cuerpo ya me pasa factura...la madurez ya me toca el hombro, y ya me ando chocando con esa cosa que tienen que hacer los adultos. Rayos y centellas!
Y yo como siempre viendo las cosas desde un ángulo harto negativo, ja. Pero igual, a ver tomaré esto como una nueva etapa de mi vida, y pensándolo bien, eso es...¬¬!
Mañana comienzan mis clases en la universidad, que tedio, bueno lo digo porque siempre nos reciben con problemas: que los horarios, que los profes, que no sé qué...ah, el cobro por la retificación...en fin.
En serio no sé que más escribir, realmente no tengo ganas de hablar sobre mi ahora.
Cuando él me preguntó- ¿y qué te gusta?- yo le dije- Música!!- Con un tonito ilusionado y medio fresa. Pero es verdaad, sólo eso me llena de emoción el alma y la mente, y tú me dices que solo te conformarías con tres grupos??? Sólo tres?? You must be crazy- Yo te enseñaré a apreciar la buena música. Jaja.
¿Me llamará? O sólo habrá sido algo que duró casi nada. Igual la pasé bien.
Este fin de semana estuve pegada a esta canción:

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy