domingo, 10 de mayo de 2009

Cristofer

Cris luce tan estúpido que me da ganas de besarlo. Sus viejos nos vieron sentados en la escalera de su departamento, cuando éramos chibolos. Creo que ellos estan divorciados ahora. Cris dice no importarle. Cuando acariciaba mi espalda sólo pensaba en sacarme el polo.
Dice, también, que seré la revelación de este año; y me gustaría creerle. Lleva a las chicas a su cuarto, pero las coge con las luces apagadas porque, me dice, no le gustan las preguntas.
Ayer estaba en su casa, la verdad quería hablarle. Y llegó con una flaca. Al rato llegó a mi casa. Carajo, qué inoportuno es este hombre. Tenía un muladar afuera y dentro de mí, por cierto.
- Estas molesta, lo sé.
- No debería...recuerdas: Nada personal, ¿cierto?
- Mierda.
- Saca esto y espérame afuera. Salgamos a comer.
Cris y yo comparamos a nuestras parejas, como de costumbre.

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy