viernes, 15 de mayo de 2009

Otra vez yo.

La semana pasada me tomé muy en serio mi papel de deprimida, sólo porque él no recordó mi nombre. Y pensaba: no...nada tiene sentido. No yo...ya no, para qué, quiero dormir. Y los ojos me ardían mucho. Y en eso cayó el día más frío de este año, y yo debería estar haciendo otras cosas...como ahora...como siempre...SO TO SPEAK.
Dormí y dormí mucho, como hace mucho no lo hacía.
No sé si fue por The Second Coming, o yo sólo me la creo mucho. Pero algo me pasó, pero ya pasó, como todo en este vida.
Hoy me levanté a las 2:30 am...estuve tan preocupada por las cosas que no hice...y el bendito tiempo se pasa muy rápido, que ni lo sentí.
Luego fuí al Icpna más temprano que de costumbre e igual llegué a la hora...uhm. En clases, bueeno, se supone que mi nota depende de hablar..pero hoy participé en español (?) Y para trabajar en grupo tengo que confiar en mi memoria, y como decía Jr (el chico que una vez me aplaudió) Improvisar no más...
Luego safé a la biblio del Icpna, caí espesa. Luego a la Nacional, más espesa. (!Abran la Sala de Historia y Geografía!!) y me dí con la sorprea de que los watchmen (ja) estaban más activos que nunca...y la inagurada sala de Estudio estaba repleta..los baños: cerrados. Igual encontré textos que no habia ido a buscar.
Más tarde fui a comprar un libro al Fondo Editorial del Congreso. Asu que aburrido. Ahora que me pongo a pensar que verguenza, toda esa gente me vio perdida...uhmm! uhmm! La tipa me hablaba sobre lo pobrecitas que habían sidos las acllas al tener que haberse sometido al Inca. Yo le dije: Tal vez para ellas fue todo un privilegio ser "las escogidas".
Estoy escuchando:
- Drop Dead Live (Año?). Lunachicks.
- It's Blitz (2008) - Yeah Yeah Yeahs.
- Swoon (2008) - Silversun Pickups.

3 comentarios:

Karmaleonika dijo...

quien no recordo tu nombre???

Karlyle dijo...

Hola!!

Visitar bibliotecas a veces es divertido, pero otras no tanto. Acá en México acaban de construir una gigante, el "elefante blanco" le llaman, y es deprimente. Anaqueles vacíos, una gran construcción inútil hecha para desviar impuestos.

Generalmente no me gusta abrir un blog y oir música, pero no fue igual aquí que me has recibido con Human Behavior. Excelente!!!

Azul en Verso dijo...

no le lunatices
yeah yeah yeahsss
me gusta

XD

 

Template by Blogger Candy