sábado, 27 de junio de 2009

Clavos de nueve pulgadas.

Junio, al igual que todos los anteriores meses, se pasó volando... En estas últimas estuve con la idea de que amaba el verano...todo era más bonito. Al menos este año tuve un verano diferente. Es inevitable sentirme deprimida en el invierno. Aunque pensándolo bien siempre ha sido así. Los humores, mis humores no son lineales y constantes, como la colonización del imaginario indígena. *-*
Lo bueno es que se viene el feriadito. Esta semana pasada estuve con la soga al cuello...todos los deberes se me juntaron. No sé que mas decir o tipear.
uhm.........Tengo que hacer algunas cosas de la universidad, y eso esta ocupando mi mente. Sin embargo, sobro algo de espacio para escuchar música.
Mi banda del mes es Nine Inch Nails. De hecho el nombre de esta banda (aunque solo se conserva el vocalista) es muy sugerente...alude a los clavos de Cristo. Suffer, suffer, pain. Ese es el eje. Que buen topico para pasar mi invierno, no es cierto?
Sin embargo, la banda me parece muy buena. La voz, los arreglos musicales, las letras...es una delicia escucharla. No es mucho de lo mismo.
Un comentario final: dentro de ese eje radica la mas pura creatividad. Una de las mas puras, entre muchas.
The Only Time - Woodstock 94
Nine Inch Nails:

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy