jueves, 23 de julio de 2009

Sanctified

Es un ejercicio que nos ayuda tener autoconfianza.
Cuando suelo tener días agitados, inevitablemente suelo pensar en cómo volverlo ensayo, digo un ensayo, un escrito.
Eso me pasó cuando estuve caminando y caminando por las calles, queriendo estar ya en casa recontra relajada. Dos chicas se me acercaron y me dijeron: ¿podemos hacerte una encuesta?. Yo: Por supuesto.
- ¿Crees en Dios?
Y ahí comence a pensar en ello. Y mis respuestas se limitaban a sí, no sé, tal vez..
La verdad no era una encuesta, era una forma de evangelizar. Me enseñaron que Dios tiene una imagen femenina, en el sentido de que existe un Dios Madre, porque somos hijos de padre y madre. Y la madre quien es? Nada menos que una Jerusalén espiritual (!?)...La verdad me confundieron. Todo sonaba tan lógico, ante las respuestas de la biblia, pero yo me pregunto qué grado certeza tiene La Biblia, al haber sido escrita por los hombres. Y dirán, pero es la palabra de Dios, plasmada a través de las personas que lo conocieron. Es cierto. Y también es cierto que ella ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de los años.
La Religión, me dijeron, es una creación humana. Jesús no tenía ninguna religión. Y qué hay con lo de la celebración de la Pascua..quién santifica los alimentos. Tal vez lo averigue mañana. Después de haber recibido un 94 ó 91.

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy