viernes, 25 de abril de 2014

Todos vuelven

"Así estamos.
Seguimos con un millón de ideas."
Escribía yo en un borrador que acabo de encontrar perteneciente al 2011, después de decir hasta luego en el 2009.
Y aquí estoy. Nunca me fui del todo, regresaba de vez en cuando. A veces cuando caminaba por la calle pensaba mucho y mentalmente escribía una entrada en este blog. Desearía haber tenido una grabadora de pensamientos o mejor aún desearía que los pensamientos se almacenasen en una nube en la web, otra cosa sería. 
Los días pasan más rápido ahora. Los años no esperan. Tengo sueño ahorita y no duermo porque no quiero perderme ni un instante de este día. Quiero vivir. Para bien. En buenahora. Me siento nuevamente en casa, me siento cómoda escribiendo aquí. Todo fluye con tanta naturalidad que cada segundo que pasa me siento más inspirada. Debe ser la alegría del reencuentro o la emoción tal vez. Me da risa.

¿Por qué dejé este blog? Sinceramente no lo sé. Hoy lo pensé y solo pude esbozar algo aproximado. Creo que sentía que algo en mi estaba cambiando, descubrí nuevas cosas acerca de la vida, las personas y mi misma, sentía ganas de salir de una etapa para entrar a otra. Y tenía que estar ahí para vivirla. Siempre tuve en mente la idea de regresar...y mantener el misterio hasta ese día. Y el día llegó. Regresé. 

Tengo 26 años. Terminé la carrera. Trabajé por unos años. Me "pseudo-independicé", pasé por una etapa emocional que me marcó, me atreví a hacer nuevas cosas, me confundí, cometí muchos errores, tuve muchos aciertos...me sentí más "ser humano" que nunca. 

A seguir adelante. Con la mente y el corazón bien puestos en los objetivos. Cediendo, siendo humilde, sin perder la dignidad. Dios es bueno.

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"
(Gabriel García Márquez)


0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy