miércoles, 19 de noviembre de 2008

Casad@ y con hijos.

Cada vez estoy convencida que el motor de la historia son las relaciones sociales. Esto en el sentido de hacer cosas por los tuyos. "Para tener un momento de alegría y felicidad con mi familia" como decía un señor que vende caramelos en el carro.


Pero, tú que sabes de la vida. Estas dentro del contexto del llamado tercer mundo, y aún más eres clase media baja, jaja más cagada. Sólo vez una pequeñísma parte del mundo.


Igual cuando veo peliculas, pienso lo mismo. ¿Por qué estos huevones se meten en problemas? bah si no fuera porque mataron a la esposa, a los hijos o porque se enamoran de otros las cosas serían aburridas.


Y la vida no es una pelicula.


Sin embargo, la ficción tiene rasgos de realidad.


***


Siempre me gustó Oasis, y más desde que escuché la canción Go Let It Out , allá por el año 200 ó 2001. Y compré el cd (What's the Story) Morning Glory? pensando que ahí estaba esa canción, pero igual me gustaron todas las canciones de ese disco.

Luego en el 2002 compré el Heathen Chemistry, porque me gustó la canción The hindu times.

Y por esos años también me gustaba Liam Gallagher. Ahora me parece algo Gay.






Boomp3.com

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy