domingo, 2 de noviembre de 2008

Otra sin título

Duermo mucho, creo que demasiado.
Todo esto me parece jodidamente desesperante. Pero ya estoy cansándome de quejarme. La verdad es que desearía que poco me importace lo que piensen los demás. Y eso haré.

Patrañas!!

Estuve jugando a qué haría si sólo me quedasen un par de años de vida. Sí, yo soñé hace casi 5 años que moriría a los 22 años. ¿Y si fuera cierto? ¿No sería emocionante?. Demasiado aburrido para mi jaja.

Y otra vez estoy pensando en lo que piensan. Carajo ¡ya! ¡basta!

Hoy desperté con el puño cerrado, muy cerrado, con el ceño fruncido y con la espalda arañada. Estuve peleando con las supuestas pulgas que hay en mi cama, pero al parecer solo eran mis cabellos. Estoy perdiendo mucho cabello.

Y no encuentro la respuesta al por qué del interés de los historicistas ante el método filológico, bueno sí algo sé de ello. Historiadores como Niebhur y Lepoldo Von Ranke solían pensar que la historia se hace a través de los documentos, y eso pudo llevarles a la creación de técnicas como la heurística y la hermeneutica. Ya, hasta ahy normal, bien. Ahora, por qué los alemanes son los que se interesaron tanto en buscar las causas y los origenes de los sucesos históricos. ¿Habría que ver el contexto? ¿Cómo era Alemania en el siglo XIX? ah puede ser, eran una confederación de estados. Supongo que ensayaré una respuesta, luego.

Por otro lado, no quiero hablar con nadie, y mucho menos con él. Estoy aburrida. Mucho.

Creo que necesito pensar más en cómo librarme de las tareas universitarias para poder comenzar a hacer mi investigación. Pero antes necesito una ducha.

Peeero antes que eso, quiero ver algo de Air , la banda francesa.











0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy