jueves, 25 de diciembre de 2008

Es un truco, pero ¿Cómo lo hace?







La navidad ya no es tan entretenida como antes, al menos a mi me parece que no. ¿Será por que estoy grandecita?



Ya no pasan "Mi pobre angelito", 1, 2 ó 3. Ya pasó de moda. Ahora sólo ponen al "Grinch".
Y todo ello lo he escuchado también de otros. En fin.



Para no aburrirme y aburrarme, si existe el término (disculpen ja) estuve viendo algunos videos de los trucos que Cris Angel hace en su programa MINDFREAK.


Realmente la mayoría de ellos me parecen absolutamente falsos, pero igual me gusta verlos. Sus ideas (o las de sus asesores) me parecen creativas y él es muy atractivo (ah que modesta)

Al parecer no paresco tan grandecita, aún me vacilan los trucos de magia!



I need a shower. Mañana iré a buscar chamba.
Hey, Base dos! si que pateas duro eh...





0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy