martes, 23 de diciembre de 2008

...ohhh sorry

Mierda, no creí que a estas alturas del año iba a estar escuchando a L7 otra vez, pero esa banda es única, y yo necesito de ella. jaja. A la par estoy bajando el nuevo disco de Donita Sparks como solista, se llama TRANSMITICATE. (que rayos será eso)
Y por cierto debo agradecer infinatemente el tener el legado de L7 en un cd al hombre que hasta un par de horas volví a querer, y para variar ahora me siento tan confundida como antes, después de reeler su mensaje de texto y caer en la certidumbre de: estará con alguien que no sea yo?. Lo más probable es que sí, y se lo merece. No sé porque me quejo de eso, si yo se lo entregué en bandeja.
Rayos, mañana pasará a ser nada, y luego de un par de meses lo será todo. Igual, se lo merece.
Por otro lado, yo no me entrego en bandeja.
Deberían haber acabado las clases, pero aún me falta rendir un examen. Así que el 5 de enero volveré a ver las caras a mis colegas. Mierda, debo buscar un trabajo.
Haré mi curriculum, y veré que sale.
La canción de hoy es MASSES ARE ASSES. (Necesito librar un poco las energías después de haber querido (o amado?) por un par de horas)
Donita es la mejor!


0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy