sábado, 7 de febrero de 2009

Antony


Esta semana comencé una nueva rutina. Estoy levantandome a las 5 y media de la mañana, puesto que comienzo a estudiar a las 7am.
Las mañanas son bonitas. Aire fresco, gente durmiendo en sus casas, y todo un mundo por delante.

Pero hubo un día en que decidí dormir 5 minutos más. Ese día todo me estropeó. Salió el sol temprano, subí a un carro donde no había asientos, llegué tarde a clases y me sentí vacia por tonterías...por el resto del día.

Estando en eso, el sol llegó a mi cara, y me sentí tan fastidiada como antes. Antes de acabar la clase, conocí a Antony quien me dijo: "please talk with me, be my partner" (eso quise oir)
La luz del sol se reflejaban en sus ojos claros. Estaba resfriado y me sentí resfriada también.

- If I became rich I will help to my father in his own company.
- Are you studyng bussiness?
- No, I study history.
- Really? I wanted to study History when I was in the academy.
- That's nice.




1 comentarios:

andrés dijo...

Me gustó mucho tu blog, muy original, gusto leerte,saludos!!

 

Template by Blogger Candy