lunes, 6 de abril de 2009

Hablando del 5 de abril.

Se me pasó, pero no lo olvidé por completo. Sí el 5 de abril se cumplieron 7 años desde la muerte de Layne Staley. Y cómo olvidarlo carajo!! yo amo a ese hombre!
Y hablando de amor...pues ayer estuve algo desubicada, puesto que se podría decir que casi casi me rompen el corázón, pero yo lo llamaría decepción. No lo digo por dolida, pero es cierto que yo no le veía futuro a nada de lo que haciamos juntos, era como si sólo jugara con un niño de 10 años. No me arrepiento de nada, es más pasamos un buen tiempo juntos jaja. Que le vaya bien...
En fin, estoy pensando en mis proyectos, como le dije: "Mi futuro es más importante que tú" (eso debió haberle jodido) Bueno, bueno..en parte yo también sembré mucha incertidumbre y mala espina, pero no fui cobarde. Ya! acabó! ...volteo la página y salgo a comerme al mundo. Esto me hizo más fuerte. Gracias huevón!!
Layne, Layne...semana Santa, como olvidar eso pues. Siempre vivirá en mi memoria. Un saludo para ti, donde quiera que estes...


laynehatboy (2)

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy