lunes, 10 de marzo de 2008

Día toma 22

Hoy no tan temprano fui a trabajar, me tocó en pleno centro histórico de Lima. "Woa" Lima es todo un redescubrimiento, siempre me hallo como obrservadora más que parte de ella. Es muy pintoresca...agobiante, también.
Al parecer comenzaron los dias de nublado y soleado, sólo que ahora la nubosidad avanza cada vez más, aunque el sol sigue siendo el que nos empuja a la sombra.

Entre esperas, conversas y muy poco trabajo, salió la idea esta de darme cuenta que "ya no le entro a la onda de voga" (musicalmente hablando) me quedé "estancada" a muy muy principios del 2000 con bandas que todavia sobrevivían y sobreviven. Aunque hay grupos que son rescatables.
Caray, mala música ha habido siempre, pero si que la cosa va de bad to worse. (Rock y sus derivados)

¿Acaso habré madurado rockmusicalmente (ja)?

Será cosa de BUEN sentido común. ?!

Aunque también tengo rabo de paja, pues en mis épocas de ultra teenager volvió el punk a estar de moda y el con eso el "rock peruano" y yo tras de eso...pero esos tiempos no se comparan a estos, invadidos por los Emos (bah)

Unas cuantas razones para desear que la moda Emo se extinga:
- Hacen del dolor o sufrimiento humano algo absurdo, lo explotan al punto de que se vuelve una etiqueta impresa en los rimers, eso es moda.
- Se toman excesivas fotos y todas de rostros (hasta ahy normal) de personas con el mismo peinado, misma mirada...moda.
- Sus peinados son horribles.
- Dicen que se dejan insultar, golpear por otras personas. Qué! eso es una pérdida total de la autoestima, ¿Eso también es moda?

Deben haber más, no conozco a profundidad todo el "decálogo Emo", pero esta pequeña muestra es suficiente para desear su extinción.

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy