sábado, 22 de marzo de 2008

El test de Proust

Nadie me recomendó hacerlo, me dio curiosidad desde el año pasado cuando veía "Cállate Beto" (Por cierto, en su nueva faceta está hecho y hace un bodrio)
El nombre de este test es justamente porque fue Marcel Proust el primero en contestarlo.
Se supone que este test sirve para conocer la personalidad. Veámos. Aunque ya lo respondí un par de veces :P

El Test de Proust
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Escuchar música, bajar discos e investigar sobre lo que escucho.
¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?
Ser feliz siendo lo que soy, solo necesito estar bien conmigo para estarlo con los demás.
¿Cuál es tu gran temor?
Sentirme frustrada de por vida.
¿A qué persona viva admiras?
Uhm específicamente a alguien, no. Pero me causan admiración las personas que son multifacéticas.
¿Cuál consideras que es tu peor defecto?
La flojera =S
¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
Mi familia, aunque a veces quisiera desaparecerlos jeje
¿Qué podría sumirte en la más profunda miseria?
La COMPLETA soledad
¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Colecciono boletos. No duermo con la cabeza en la cabecera :P
¿Cuál es el peor defecto que otros podrían tener?
La falta de atención. Me molesta cuando alguien no toma en serio las cosas.
¿Cuál o cuáles son las frases o palabras que utilizas con mayor frecuencia?
¿Qué si?, a ya, chévere, Hola, jaja.
¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Hasta ahora, estar ente los primeros de los ciclos de idiomas.
¿En qué ocasiones mientes?
Cuando la verdad puede ser dolorosaaa.
¿Cuándo y dónde has sido absolutamente feliz?
Tal vez, escuchando una canción. Aún falta.
¿Cuál crees que ha sido tu mayor inversión?
Gastar 10 soles por tres cds originales :D
¿Cuál es el objeto personal que tiene mayor valor para ti?
Mis diarios, mis dibujos, mis cds originales.
¿Cuál es tu ocupación favorita?
Me gusta la investigación.
¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?
Muchos de los hombres no se hacen mucho problema con sus problemas jaja. Es cool.
¿Cuál es la cualidad que más admiras en una mujer?
No se puede generalizar. Aunque la mayoría madura más rápido que los hombres.
¿Con qué personaje de la historia te identificas?
Me identifico con un personaje musical, más que netamente histórico. Layne Staley.
¿Cómo te gustaría morir?
De sobresodis y sin dolor.
Si murieras y se te permitiera volver convertido en otra persona o cosa, ¿cuál crees que sería?
Me gustaría ser una paloma.
¿Cuál es tu lema?
"Toda ficción tiene razgos de realidad" :D
¿Cuál es la cualidad que más admiras en una persona?
La creatividad, honestidad, y dedicación.
¿Qué talento especial te gustaría tener?
Me gustaría poder ser invisible cuando yo lo desee.
¿Qué te disgusta de tu apariencia?
Me hubiera gustado ser más alta =S
¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Spiderman me cae bien.
¿Cuál es tu escritor favorito?
Puede ser Ernesto Sábato, he leído dos libros suyos. De los demás solo uno.
¿Qué es lo más valioso de tus amigos?
Que crean en mí.
¿Qué persona viva te parece despreciable?
Cualquiera que sea muy cruel con los animales.
Fondo: Garbage :D

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy