lunes, 17 de marzo de 2008

El fin de semama se me dio por alquilar dos peliculas, sii esbueno el cine, pero no me gusta caminar sola por lugares poblados de gente. Bah, malograrían todo.
En fin.
Y como el centro de alquiler está cerca de mi casa, aproveché.
Ya les tenía ganas (jaja) a Petróleo Sangriento y a Sin lugar para débiles.

La verdad que las películas que siempre están en cartelera por lo general no son atrayentes para mi, no pasan de ser comedias, dramas o ratos de terror repetidos. A veces algunas se escapan de lo convencional.

Petróleo Sangriento, comenzó algo aburrido, pero se torno atrayente cuando Daniel iba desenvolviendo su oscura personalidad.
"Quiero tener mucho dinero para alejarme de todos. Sólo veo lo malo de las personas"
El final, cono un no final.

Sin lugar para débiles, una historia como sacada de una novela. Toda inmiscuida en un par de personajes, insertándonos en sus mentes.
El final no es como el de los demás, la historia continuará después de ello. ¿Mató a la esposa?? =S

¿MI veredicto? atrayentes en partes...

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy