jueves, 9 de abril de 2009

Inteligencia

Son las dos de la mañana...no tengo sueño, puesto que he dormido casi toda la tarde. Parece Sábado o Domingo, pero no jueves.
Aún sigo pensando en tonterías que no valen la pena. Diciendome a mi misma que la culpa fue mutua. Pero no soy una maquina para desechar cosas de mi memoria sin que me afecten de algún modo. Rayos.
Pero me recupero. Al margen de ello, pensando en mi como persona y por detalle, como mujer. Estoy escuchando un set de grupos femeninos, entre ellos Queen Adreena, Civet, algo del demo de Hole (The Pagan Babies) y las infaltables 7 years bitch.
Estoy pensando en lo absurdo que es chatear, en vez de sostener una platica directa. Aunque el chat tiene sus ventajas. Puedes pensar largo rato antes de responder...hacer otras cosas alternativas..en mi caso digitar esto.
Bueno...al parecer estoy en la flor de la juventud. Sonaré a cosa rara, pero veo cómo los hombres cada vez más se interesan en mi. Sere yo? será la edad? ...que cosa...
Debo confesar que me siento bien en medio de ellos, porque es chevere ser parte de su mundo sin salir del mio. En mi sincera opinión es dificil que un hombre y una mujer sean recontra patazas sin al menos llegar a pensar por un segundo en la posible viabilidad de una relación entre ambos. Esque ya el hecho de llevarse bien implica sentirse agusto el uno con el otro, y por tanto confundir eso con un posible enamoramiento. No sé en los demás casos, pero los unicos amigos que a los que nunca se me ocurriria tomar por pareja son homosexuales.
Del resto de mis amigos, con la mayoría a pasado algo, o al menos así pareció. Pero puedo decir que solo uno de ellos realmente se merece mis totales respetos, en cierto aspecto. Los detalles me los reservo.
Al conocer a otros chicos, de otras universidades, de otro mundo...pues veo que se sorprenden, se sienten atraídos con la mayoria que les digo, en particular si está relacionado a mi carrera. Dicen que los hombres tienen miedo a las mujeres inteligentes. Para mi la inteligencia no consiste en saber cosas, sino en saber como actuar, y eso implica desarrollar una habilidad que está ligada al arte de la reflexión y meditación.
No creo que me convenga salir con ese tipo de chicos, que al oir el nombre de un autor, o la teoría del mismo o por último acerca de mis ideas de cómo aborde un determinado tema en una monografía, me vean con unos ojos de wow que chica. Claro que suena y se siente agradable, pero al mismo tiempo me limita y me hace sentir que todo ello es infructifero. No quiero discriminarlos por no tener tema de conversación ligado a mis intereses, pero ya ni sé que pensar...O simplemente debería en ese caso yo aprender algo de ellos? Hasta de lo malo se aprende, no es cierto??
Ay hombres. Tal vez debería procurar actuar con más inteligencia, en todos los casos.

2 comentarios:

Karmaleonika dijo...

jajaja solo te puedo decir "era justo lo que pensaba de mi"...
pasa por mi blog... y dviertete (o al menos trata)

Anónimo dijo...

"No sé en los demás casos, pero los unicos amigos que a los que nunca se me ocurriria tomar por pareja son homosexuales."

Mmm... pero tmb te tienes que sentir atraida no? Tmb creo q ue 'alguna experiencia' (sentimental, sexual... o lo q sea) fortalece la confianza (en otros casos todo lo contrario dependiendo con que madurez lo tomen la experiencia) pero si por ejemplo en mi caso, no me siento atraido fisicamente a mi amiga por mas 'cool' o inteligente q sea, dudo que pase algo...

de todos modos interesante tu post.

 

Template by Blogger Candy