jueves, 30 de abril de 2009

Second Coming

Second Coming es una banda de Seattle, se formó como tal en los años noventa. Si bien es cierto tiene cierto parecido a la escena grunge de ese entonces, ellos son "encajonados" dentro de un estilo que esta mezclado con el pop dance y heavy metal.
La verdad yo los escuché a partir de mis típicas averiguaciones que suelo hacer sobre Layne Staley. La banda junto a él grabaron una canción, si no me equivoco en el año 1994, la cual aparece en un album llamado L.O.V. Evil.

Hoy tuve la suerte, en parte, de bajar ese album, pero no pude escucharlo en mi mp3, puesto que esta en M4A (¬¬!) Pero a grandes rasgos, ahora que lo estoy escuchando en la compu, el disco está bueno. Transmite un ambiente muy sombrío y a la vez provocador. Me recuerda al ultimo disco de AliceIn Chains, el Tripode. No en el sentido de el parecido musical, sino por lo atrayente. por lo que genera al escucharlo.


Esta es una de las canciones que me gusta, buen video por cierto:


Al parecer esta banda tuvo una segunda etapa, puesto que los demas discos tienen un estilo diferente. Ya transmiten una onda tirada mas a lo post- grunge, como le dicen. Como Stone Sour o Dropbox. La voz es muy parecida al de Layne Staley...tal vez en tiempos de Maxi era diferente.

Aunque no suena tan mal: http://www.myspace.com/secondcoming

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy