viernes, 8 de agosto de 2008

Hoy odio al mundo, al pequeño mundo.

I hate the world today (8)
Como dice Meredith Brooks en su canción "Bitch"

Siento como si hubiera retrocedido 4 años, al parecer estaba caminando en línea progresiva (como siempre he creido que es el curso del destino /vaya/ )pero derrepente sale algo que se escapa de mis manos.
Estoy tan...tan enfocada en un solo plano, viviendo como si toda la vida las cosas serán iguales. Espantando a todos.

¿Me estoy engañando a mi misma? o simplemente es que no soy lo suficiente humanizada, es decir en el sentido de sentirme parte de esto, de la vida en sociedad.

A veces pienso que no me importa nada, pretendo que no, pero "este mundo es tan complicado y tú lo sabes" (You can love her - Angelfish)

But it's so hard, is really hard...sometimes I feel like going down (I'ts so hard - Jhon Lennon)

Estoy casi convencida de que la vida se ve más fácil si tenemos paz interior. No me importa saber leer un documento, no me interesa tener un 20 en el examen, y mucho menos podrirme en plata ni en reconocimiento, si por dentro siento que todo está quebrado. Solo quiero sentirme bien, pero cuando me siento bien todos se sienten mal. Es irónico.

Love, sex, pain, confusion and sufering (Confusion - Alice In Chains)
Qué hago!? Ser contracorriente?? Rayos me duele mucho crecer, estoy adolesciendo más que una adolescente.

0 comentarios:

 

Template by Blogger Candy